martes, 9 de noviembre de 2010

Llegó a Tijuana para hacer historia: The War

Artículo de opinión
Por Rodolfo Medrano

Tijuana BC. El pasado sábado 6 de noviembre se llevó a cabo el evento “luchístico” mas espero del año: The War. Definitivamente esta función hizo historia, no sólo en la ciudad sino en todo el norte del país, ya que por vez primera se presentaron luchadores de la empresa más famosa del mundo la WWE (World Wrestlin Entertaiment) la mexicana AAA (Asistencia, Asesoría y Administración) y los polémicos Perros del Mal, en un mismo recinto: el Auditorio de Tijuana.

Dicho inmueble lució con una visita de aproximadamente cuatro mil aficionados, gozando un espectáculo de primer nivel, luces, pantallas y sonido de la más alta calidad fueron los que cobijaron este majestuoso evento para deleite de sus aficionados.
El evento arrancó a cargo de “Las Divas de la WWE”, el enfrentamiento mas esperado por los caballeros, quienes se dieron un “taco de ojo” con las bellas mujeres, que no sólo lucen cuerpos bellos y atléticos, si no que dieron cátedra de lucha libre.
Terminada esta lucha, tocó el turno de los luchadores extremos. Por la AAA salieron el tijuanense Extreme Tiger y el americano Jack Evans para enfrentarse a los aguerridos “Perros del mal” comandados por X-Fly (mosco de la merced), haciendo pareja con la Bestia 666, haciendo su debut en su tierra natal, esta lucha fue una de las mas aguerrida, dando muestra de una lucha extrema, a cargo mesas, sillas y otros artefactos para golpear al oponente.
Se llegó el turno de la lucha semifinal, donde hacían su aparición los miembros de WWE, Tony Wilson y Charlie Hass, haciendo tercia con su ex compañero mexicano Super Crazy, enfrentando a la Familia De Tijuana, Damián 666 y Hallowen quienes junto con Konnan, dieron un gran espectáculo a la afición.
Terminada esta lucha, llegó la hora esperada por todos los aficionados, la lucha estelar por el bando rudo salían a dar la cara a Big Dady V( Visceras) hombre de gran tonelaje y apariencia punk, haciendo mancuerna con el pupilo de WWE Shenlton Benjamin y el Imponente Hernández, para dar cuenta al bando técnico donde otro gran oponente de WWE salía a luz, el legendario Broker T, el Boricua Rickie Banderas, conocido en México como el “Mesisas” y el legendario hijo del demonio azul, Blue Demon Jr.


No hay comentarios: